martes, junio 12, 2012

Cae menor tras robar a radiodifusora

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 11 de junio.- Un menor de edad fue detenido luego de que fuera sorprendido en compañía de otras dos personas robando el cableado de cobre de una radiodifusora local, sin embargo, sólo este pudo ser arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

 Todo sucedió el día de ayer, cuando el vigilante sorprendió a tres individuos que sacaban el cobre de las antenas, de la empresa Radio Frontera del Sureste S.A de C.V (XEFRT-AM), por lo rápidamente pidió ayuda con la policía para tratar de detener a los hampones.
 El cuidador de las oficinas de la estación de radio, logró detener a EGA, de 15 años de edad, mientras que dos de sus presuntos cómplices lograron darse a la fuga.
 EGA y las otros dos presuntos delincuentes, habían causado destrozos por más de 25 mil pesos, según señalaron las autoridades, por lo que el primero fue puesto a disposición de un representante social para que defina su situación jurídica.
 En tanto las autoridades ya investigan el paradero de los otros dos acompañantes de EGA, quienes podrían ser detenidos por las autoridades en las siguientes horas.

No hay comentarios.: