martes, junio 12, 2012

Priístas y Panalistas se enfrentan en tzimol

Tzimol, Chiapas; 11 de Junio.- José Alfredo Pérez Gordillo, supuesto candidato del Panal, fue atacado a pedradas por un presunto grupo de priístas originarios de La Mesilla, de este municipio.

 Los hechos se registraron sobre la carretera estatal, Tzimol – La Mesilla a la altura de la comunidad Manuel Velasco Suárez, cuando Pérez Gordillo regresaba de una comunidad, para anunciar su deslinde a la candidatura del Nueva Alianza.
 José Alfredo Pérez, quien iba acompañado por el “traidor“, del ex síndico municipal, René Hernández Aguilar, al momento de detenerse sobre la cinta asfáltica, vehículos donde viajan un grupo de priístas lo ataco a pedradas.
 A la unidad marca Volkswagen tipo Lupo de color blanco, en la que viajaban, le fueron destrozados los cristales, sin que nadie resultara lesionado.
 Tras el ataque, los agraviados de inmediato huyeron rumbo a la cabecera municipal, para refugiarse en la casa del síndico, en el barrio de Guadalupe; y fue ahí donde un grupo de 30 personas esperaban a Alfredo Pérez y a René Hernández, a fin de evitar una nueva agresión.
 Algunas familias de las comunidades y cabecera municipal, descalificaron la postulación del prestigiado ingeniero, por el partido ya mencionado, ya que consideraron que solo se desprestigiaría en ese tipo de institutos políticos que solo es “engaña bobos“ y utilizan a las personas para que unos cuantos se beneficien.
 Entre tanto, otro grupo de personas del Partido Verde Ecologista (PVEM), acusó al presidente municipal de mantener grupos de choque en las comunidades, principalmente en La Mesilla; pues se tiene el reporte que grupos armados colocaron un reten de revisión para evitar que el Verde introduzca despensas u otras regalías para la compra de votos.

No hay comentarios.: