miércoles, junio 13, 2012

PM detiene a estudiantes por fumar canabis

Paula Cancino
Comitán, Chiapas; 13 de junio.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres jóvenes, uno de estos, estudiante de la Universidad del Sureste, por fumar canabis, en el parque de San Sebastián.
 Los jóvenes fueron sorprendidos por los agentes policíacos, en poder de un carrujo de mariguana, que estaba a punto de consumirse, mientras conversaban amenamente.

 Al parecer fueron trabajadores que laboran en el parque, los que llamaron a los agentes de la Policía Municipal, que de inmediato se trasladaron al sitio para detener in fraganti a los jovencitos.
 Cuando los agentes se plantaron frente a los muchachos, estos quisieron apagar la bacha (pedazo de cigarro), pero ya era demasiado tarde.
 Los jóvenes fueron arrestados y trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, para ser puestos a disposición del Juez de Conciliación.
 Los detenidos son: Antonio de Jesús Díaz Alfonzo, de 20 años con domicilio en la Cruz Grande; Flavio Espinoza González, de 18; con domicilio en Belisario Domínguez; y Oscar Javier Torija Ruiz, de 22, con domicilio en San Sebastián y estudiante de la UDS.
 Momentos después los jóvenes fueron liberados, ya que se declararon consumidores del enervante.

No hay comentarios.: