miércoles, junio 13, 2012

Dos sujetos detenidos por asalto

Paula Cancino
Comitán, Chis; 12 de junio.- Integrantes de una banda de ladrones fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, momentos después de haber golpeado y asaltado a una mujer, a la que le robaron dinero en efectivo y un teléfono móvil.

 Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cuando María Melquíades Gómez llamó de urgencia a las corporaciones denunciando, que dos sujetos ha habían atracado con puñales, para robarle mil 600 pesos y un teléfono móvil.
 La afligida mujer dijo que los sujetos la habían amenazado de muerte, si denunciaba a las autoridades, pero aun así se atrevió a denunciar los hechos.
 Aun más, dijo que los individuos corrían por la 4ª Oriente Sur, a la altura de la colonia Belisario Domínguez, por lo que varias patrullas se dirigieron hasta el lugar para realizar un operativo de búsqueda.
 A los pocos minutos de realizar los rondines, los agentes policiacos lograron identificar a los sospechosos a la altura de la Unidad Deportiva, por lo que trataron de abordarlos, pero estos trataron de huir.
 Fue entonces que los sujetos identificados como Luis Miguel Donis Solís, de 20 años de edad, originario de Guatemala y Ricardo Chontal Gómez, de 21, este ex esposo de la víctima fueron detenidos.
 Entre sus pertenencias se les encontró el dinero en efectivo y el teléfono móvil de María Melquíades Gómez.
 Los arrestados fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, acusados de los delitos de robo.
 El Juez Municipal determinará si son consignados ante el Ministerio Público, por amenazas de muerte y robo con violencia.

No hay comentarios.: