viernes, junio 08, 2012

Herido en encontronazo

Comitán, Chiapas; 7 de Junio.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo cuando transitaba en el tramo carretero Comitán-Altamirano, por lo que terminó embistiendo a otra unidad; accidente que dejó una persona herida y miles de pesos en pérdida materiales.

 El incidente se registró cuando Carlos Domínguez García, chofer de una camioneta marca Toyota color blanco, con placas de circulación DPM4980 de Chiapas, transitaba sobre la vía a la altura del Río Grande, donde intentó rebasar a otro vehículo, sin ninguna precaución.
 Sin embargo, el estado etílico con el que conducía Domínguez García, ocasionó que se impactara de frente contra un vehículo marca Volkswagen tipo Caribe, color rojo con placas de circulación DC 41104 de Chiapas.
 Tras el impacto, Felipe Hernández, conductor del Caribe, resultó seriamente lesionado; ante lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron al Hospital General, donde hasta el momento reportan su estado de salud como grave.
 Así también, minutos después arribaron elementos de la Policía, Municipal, Estatal y de Transito del Estado; quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las primeras investigaciones sobre el accidente; además de detener a Carlos Domínguez García, a quen en las próximas horas le será definida su situación jurídica.

No hay comentarios.: