viernes, junio 08, 2012

Embisten a motociclista

Nehemías Jiménez




Comitán, Chiapas; 7 de Junio.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron que un vehículo compacto embistiera a un motociclista, quien quedó gravemente herido, hechos ocurridos sobre la 5ª Calle Norte, a la altura de conocido hotel.

El percance se registró en la tarde de este jueves, cuando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación DGC 6398 de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la vía, cuando repentinamente en su camino salió una motocicleta marca Honda semiautomática, placas 5WNZ7 de Chiapas, color negro y razón social “Papelera Clips”, conducida por Alonso Solórzano.
Tras el impacto, el motociclista salió proyectado hacia el pavimento, seriamente lesionado, en tanto que el chofer responsable se dio a la fuga.
De inmediato al lugar del incidente, arribaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al motociclista y rápidamente lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, pues presentaba traumatismo craneoencefálico.
Asimismo llegó el representante del negocio, quien declaró que procederá legalmente contra el responsable, pues sin ninguna precaución atravesó el bulevar, sin percatarse que en ese punto ya colocaron semáforos.

No hay comentarios.: