viernes, junio 08, 2012

Choca camioneta de empresa cervecera

Nehemías Jiménez
Comitán, Chiapas; 7 de Junio.- Por no respetar el espacio entre los vehículos, una camioneta de una empresa cervecera chocó por alcance a un vehículo de transporte público, cuando este se detuvo en un tope ubicado frente a la Universidad del Sureste, en la carretera Comitán-Tzimol.

 El percance se registró durante la tarde de este jueves, cuando el taxi número 0478 del sitio de radio taxis CTC, marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 62-27-BHE del estado de Chiapas, conducido por Antonio Gordillo Moreno, transitaba sobre la citada vía, a la altura del kilómetro 57, donde repentinamente se detuvo para pasar un tope.
 Fue así como el vehículo que circulaba detrás del taxi, una camioneta amarilla de la empresa Cervecera Sol, terminó chocando contra éste, sin embargo, tras el golpe continuó su marcha hasta las oficinas de Tránsito del Estado; lugar hasta donde minuto más tarde arribó el taxista.
 En el lugar, ambos choferes iniciaron un diálogo, teniendo como mediador a un agente de vialidad, donde el conductor de la camioneta alegaba que el taxista había sido el responsable al frenar repentinamente y él ya no logró detenerse.
 Finalmente, arribó el gerente de la empresa cervecera para llegar a un arreglo, donde finalmente acordaron que sería el seguro de la empresa, quien cubriría los daños al vehículo de transporte público.

No hay comentarios.: