sábado, junio 16, 2012

Dos heridos en volcadura

Paula Cancino
La Trinitaria, Chiapas; 15 de Junio.- El exceso de velocidad y la falta de precaución con la que era conducido un camión de 3 toneladas, ocasionó que terminara chocando contra un paredón, incidente que dejó dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

 El percance se registró en el tramo carretero Lagos de Montebello – La Trinitaria, cuando a toda velocidad, Andrés Juan Pedro, ciudadano guatemalteco, conducía un camión de 3 toneladas, color rojo; sin embargo, al pasar por una curva y dada la velocidad con la que conducía, el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera, a la altura de la colonia Río Blanco.
 Andrés resulto con varias heridas en su cuerpo, sin embargo, el copiloto, de quien se desconoce su identidad, resultó herido de gravedad, pues el lugar donde él viajaba, fue la que se impactó contra las piedras del paredón.
 Tras el percance, a lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia, los que de inmediato trasladaron a los lesionados al nosocomio de Comitán, para su pronta atención médica.
 Entretanto, agentes de tránsito realizaban las primeras investigaciones en el sitio, para después ordenar el traslado de la unidad al corralón Municipal en lo que las autoridades realizan los peritajes y deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: