sábado, junio 16, 2012

Atentan contra candidato del PVEM

Venustiano Carranza, Chiapas; 15 de junio.- Hombres armados atacaron a tiros al vehículo donde viajaba el candidato a la alcaldía de este lugar, por el PVEM, Ludwing Constantino González, sin que se reportara personas lesionadas, informó la Policía local.

 Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas, cuando el empresario constructor había terminado un mitin en la colonia 31 de diciembre y se dirigía a la cabecera municipal.
 Fue a la altura del lugar conocido como “El Mangal”, donde los hombres armados abrieron fuego en contra del vehículo donde viajaba Constantino González, una camioneta de color blanco Chevrolet, tipo Cheyene.
 Uno de los disparos de arma de fuego se incrustó en el lado izquierdo de la camioneta, pero el conductor resultó ileso.
 Seguidores de Constantino González se ha concentrado esta noche en la casa de campaña del PVEM, para manifestarle su respaldo al candidato.
 El padre del Ludwing, Mariano Constantino Peña, fue hace siete años alcalde de este lugar, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 El candidato Constantino González interpuso demanda ante la Fiscalía de Distrito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
 Venustino Carranza (ubicado a 50 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez) libra desde hace más de 40 años, una cruenta lucha por la tierra, entre miembros de organizaciones sociales, que ha dejado una estela de decenas de indígenas muertos y presos.
 Apenas el lunes pasado, el candidato del PRI, a la alcaldía de Villaflores, Ulises Grajales Niño, asesinó de un disparo de arma de fuego, a un joven activista del PAN, identificado como Edgar Hernández Corzo.

No hay comentarios.: