miércoles, junio 13, 2012

Despistada ex funcionaria choca contra tráiler

Paula Cancino
Comitán, Chiapas; 12 de junio.- Una ex funcionaria de la Procuraduría de Justicia del Estado, provocó un accidente automovilístico, cuando la unidad que tripulaba se incrustó contra un remolque de un tráiler.

 Los hechos ocurrieron cuando Karla Rodríguez Castellanos, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio de la Cruz Grande, manejaba una camioneta marca Jeep tipo Patriot de color blanco, presuntamente a exceso de velocidad.
 sin embargo, al llegar al entronque al desvío de Zapata, Rodríguez Castellanos no alcanzó a frenar y se incrustó en la parte trasera del remolque del tráiler, marca Kenworth de color azul, con placas 661-DY-3, lo que provocó que la camioneta Jeep que conducía resultara destrozada de la parte frontal.
 Ella por su parte, resultó ilesa y solo sufrió crisis nerviosa.
 Debido a que cuando ocurrió el choque, el conductor del tráiler no se percató del incidente, continuó con su trayecto.
 La ex funcionaria pidió ayuda de las corporaciones y de inmediato trataron de ubicar al trailer, que circulaba a la altura del desvío a Tzimol.
 El conductor del tráiler, Rogelio Vargas Alcalá, originario de Tultitlán, Estado de México, dijo que no se percató en el momento que la camioneta se incrustó en el remolque, por lo que continúo con normalidad su trayecto.
La camioneta Jeep fue enviada al corralón de la Policía Municipal, mientras que el tráiler a la comisaría de la Policía Federal.

No hay comentarios.: