lunes, junio 11, 2012

Chocó y huyó

Las Margaritas, Chiapas; 10 de Junio.- El exceso de velocidad y la falta de precaución con la que conducía un sujeto, provocaron que embistiera a un vehículo compacto, mientras transitaban en la vía Comitán – Las Margaritas; el responsable del percance logró darse a la fuga.

 El incidente se registró cuando Jonatan Gordillo Velasco de 18 años de edad y originario de este municipio, transitaba sobre la citada vía una unidad marca Nissan, tipo estaquitas color rojo con placas de circulación DA 81090 de Chiapas, cuando repentinamente otro conductor invadió el carril al dar la vuelta sobre una curva.
 Fue al virar sobre la carretera, cuando el conductor de un vehículo, al parecer marca Volkswagen tipo Jetta color gris, perdió el control de su unidad y, terminó embistiendo la camioneta estaquitas, tras lo cual huyó con rumbo desconocido.
 Tras el incidente, automovilistas que transitaban sobre la vía dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades de tránsito, quienes en pocos minutos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
 Los agentes de vialidad de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en los lugares aledaños al percance, para dar con el paradero del responsable, sin obtener resultados.

No hay comentarios.: