lunes, junio 11, 2012

Atropelló a ciclista y huyó

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 10 de junio.- Un ciclista fue trasladado con heridas graves al Hospital, después de que minutos antes fuera atropellado por una camioneta particular sobre el Bulevar de Las Federaciones, el chofer logró huir y dejar abandonada su unidad.

 El percance se registró a la altura del monumento de La Paz, cuando Mateo Méndez Guzmán, manejaba su bicicleta con rumbo a su domicilio, momento en el que fue alcanzado por una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color verde, con placas de circulación DA 88 016 del estado de Chiapas.
 El impacto hizo que Méndez Guzmán saliera proyectado hasta caer sobre el pavimento, en donde resultó con heridas de gravedad.
 Tras el percance, testigos señalaron que el conductor del Ford, descendió de su vehículo y huyó en compañía de otras personas para no ser detenido, a bordo de un automóvil del transporte público.
 Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria al ciclista y lo trasladaron de emergencia al nosocomio.
 Agentes de la Policía Federal, tomaron parte de los hechos y trasladaron las unidades involucradas al patio de maniobras de la corporación, para deslindar responsabilidades.
 Se espera que el propietario del vehículo Ford, acuda a la comisaría de la policía, y responda por los gastos médicos de Méndez Guzmán, así como los daños a la bicicleta.

No hay comentarios.: