lunes, junio 11, 2012

Tres heridos al salirse combi de la carretera

Nehemías Jiménez.
Tzimol, Chiapas; 10 de junio.- Al menos tres personas resultaron con heridas de consideración luego de que la unidad de transporte público en que viajaban, se saliera de la carretera cuando circulaba sobre el tramo carretero Comitán –Pujiltic y estuviera a punto de precipitarse a un barranco.

 El accidente se registró en el kilometro 53, de la citada vía, cuando presuntamente por el exceso de velocidad con el que conducía Francisco Julián Grajales, hizo que perdiera el control de la unidad Nissan tipo Hiace, color gris, que cubre la ruta Comitán – Tuxtla Gutiérrez, con matrícula SCT168.
 Lo anterior provocó que el vehículo terminara saliéndose de la cinta asfáltica, hasta ser detenido por las ramas de los árboles, las cuales evitaron que cayera al vacio.
 En el incidente, al parecer el chofer y dos pasajeros, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron auxiliados por automovilistas y llevados al centro de salud de Tzimol.
 Al lugar del percance se presentaron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
La unidad siniestrada fue trasladada al corralón en turno, en espera de que en las próximas horas las autoridades deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.: