miércoles, mayo 30, 2012

Rosy Pérez; candidata a diputada local




*Abandera al “Movimiento Progresista por Chiapas”
Comitán,Chiapas; 29 de mayo.- La abogada y periodista Rosa Guadalupe Pérez López, mejor conocida dentro del ámbito de los medios de comunicación y la sociedad como“Rosy Pérez”, es la candidata oficial de la Coalición de Izquierda a la Diputación Local por el VI Distrito Electoral, con cabecera en Comitán.

 Registrada ante el IEPC como candidata propietaria de la citada jurisdicción electoral, por el “Movimiento Progresista por Chiapas”, que es una coalición de partidos de la izquierda mexicana, la hoy abanderada por esta alianza, buscará el voto que la lleve al Congreso del Estado para representar a este distrito.
 Contando con el aval y el apoyo de la izquierda chiapaneca y la del Distrito VI Local, Rosy Pérez realizará una campaña de corte eficaz, por el corto tiempo con el que cuenta para realizar esta, en donde ha de cooptar los votos que la han de llevar al congreso chiapaneco.
 La hoy abanderada por la coalición de partidos de izquierda, denominada esta como“Movimiento Progresista por Chiapas”, y que está integrada por los partidos: de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, ya ha preparado una agenda de trabajo que le ha de permitir llegar con prestancia a los puntos más importantes de este distrito.
 Junto a ella, y haciendo formula como candidata suplente para esta circunscripción electoral, estará a su lado trabajando para este mismo propósito, la líder izquierdista trinitarense Brenda Lucía López Domínguez, dupla que fue aprobada contundentemente por la izquierda local.
 Así, Rosy Pérez, apoyada por el total de la izquierda de este distrito, que tiene cifradas todas sus esperanzas en ella, y apoyada también por Brenda Domínguez, habrán de aprovechar cada uno de los días que tienen; hasta el 27 de junio próximo, para lograr el objetivo político que se han trazado.

No hay comentarios.: