viernes, mayo 04, 2012

PRI solo para la alcaldía

Amalia Avendaño

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de mayo.- Por la alcaldía, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participará sólo en el proceso electoral del 1 de julio próximo, informó el presidente del Comité Directivo Municipal de tricolor Edgar Rosales Acuña. 
En conferencia de prensa donde se presentaron 4 de los 6 precandidatos priístas que aspiran a la alcaldía sancristobalense, informaron que la decisión dependerá de quién de ellos resulte mejor posicionado en la encuesta que durante la presente semana realiza la empresa Mitofsky entre los ciudadanos.
En la reunión con medios de comunicación los 4 precandidatos –Mariano Díaz Ochoa, Edgar Rosales Acuña, Francisco Cordero Moreno y Fernando Jonapá- aseguraron que el compromiso es “alzarle la mano” al ganador ya que hay confianza plena en la encuestadora y los resultados que les presente.
Agregaron que esperan poder anunciar a más tardar el próximo martes los datos que arroje la encuesta en la que participanb también Francisco Martínez Pedrero y Francisco Sarmiento Mandujano. 
Por la gubernatura el PRI, apoya la candidatura común de Manuel Velasco Coello junto con los partidos Verde Ecologísta de México (PVEM) y Orgullo Chiapas (POCH), y en varios municipios podría ocurrir lo mismo.
En San Cristóbal de las casas, el líder municipal priísta, expresó su rechazo a las coaliciones que han provocado que el PRI pierda en varias elecciones por lo que se pronuncio a favor de que su partido se una pero con la ciudadanía. 

No hay comentarios.: