viernes, mayo 04, 2012

Amenazan con salirse del PVEM

La Trinitaria, Chiapas; 3 de mayo.- Manuel Pulido López, pre candidato a la presidencia municipal de La Trinitaria, amenazó con salirse del PVEM, en caso de que la alcaldía de su municipio y la diputación local, ya este “entregado” para otro partido político que no sea el Verde Ecologista.
Algunos de sus seguidores, dicen, que existe temor dentro de los verdes, ya que han salido muchos rumores en cuanto a que todo en la región ya está “amarrado”, y que podría surgir algún revés para el PVEM.
 Por ello, el líder de los verdes en La Trinitaria, aseguró a través de una llamada telefónica que realizó al senador Manuel Velasco Coello, para decirle que por ningún motivo les vaya a quedar mal, porque de lo contrario ellos abandonarían el PVEM.
Y es que tras haber dejado la curul que ocupaba en el Congreso del Estado, Jorge Manuel Pulido se dedicará de lleno a la campaña proselitista para buscar la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que la mayoría de sus correligionarios aseguran que solamente él puede ganar nuevamente la alcaldía.
El priísta Roberto Baldomero Gutiérrez Dávila, ocupó la curul que dejo en las últimas horas Pulido López, quien pidió licencia para buscar la presidencia municipal de La Trinitaria por segunda ocasión.
Gutiérrez Dávila, fue el suplente de Pulido López cuando buscó la diputación local por el VI Distrito electoral en el 2009.


No hay comentarios.: