viernes, mayo 04, 2012

Jetta embiste a motociclistas

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 3 de Mayo.- Dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 11 años de edad, luego de que trataran de rebasar con su motocicleta a un Jetta, el cual los terminó embistiendo cuando circulaban sobre la 5ª Calle Norte.
El percance ocurrió en el barrio de El Cedro, luego de que Julián y su hermano menor Juan Gabriel de apellidos Díaz Díaz, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color rojo, sin placas de circulación.
De acuerdo con la versión de testigos, Julián trató de rebasar a la unidad marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con laminillas DRJ 10 93 del estado de Chiapas, pero fue embestido cuando este último giró para incorporarse a una calle privada.
Tras la acción del vehículo, los tripulantes del ciclomotor, salieron proyectados hasta terminar sobre el pavimento, en donde fueron auxiliados rápidamente por el chofer del Jetta que dijo llamarse Miguel Cruz Gómez.
El incidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y atendieron a los heridos. Gabriel de 11 años de edad, fue llevado al Hospital Materno Infantil por las heridas que había sufrido en el rostro, mientras que su hermano mayor fue atendido en el lugar. 
Minutos después llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón en turno.
Según la información proporcionada por agentes de Tránsito, el probable responsable fue Julián, quien tendría que llegar a un arreglo con el propietario del Jetta, para pagar los daños ocasionados.

No hay comentarios.: