viernes, mayo 04, 2012

Detienen a dos por robar una bicicleta

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 3 de mayo.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que minutos antes habían robado una bicicleta en las afueras de un bar ubicado sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez.
La detención se llevó a cabo, cuando dos desconocidos se robaron un velocípedo que estaba estacionado a las afueras de un establecimiento del Bulevar Sur; por lo que el propietario pidió ayuda para recuperarlo.
La pronta movilización de los agentes de la Policía, que implementaron un operativo de búsqueda, hizo que lograran detener a los presuntos ladrones en las inmediaciones del barrio El Arenal, para luego ser trasladado a la base policiaca.
Los detenidos dijeron llamarse José Martín López Hernández, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio del Cerrito Concepción y Raymundo Espinoza García, de 54 años de edad, con el mismo domicilio, ambos trabajadores de la construcción.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Conciliación, quien será el que determine su situación jurídica en las siguientes horas.

No hay comentarios.: