lunes, mayo 28, 2012

Encuentran muerta y semidesnuda a mujer en un pozo

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 27 de mayo.- Sin vida y con el cuerpo semidesnudo, fue encontrada una mujer al interior de un pozo en las inmediaciones del barrio Los Sabinos Segunda Sección. Vecinos del lugar realizaron el hallazgo.

 Fue durante la tarde del domingo, cuando una persona descubrió el cuerpo de una fémina que flotaba al interior de un pozo, en una propiedad ubicada en el barrio mencionado que colinda con la colonia Chichimá Benito Juárez de esta ciudad.
Lo anterior provocó temor entre los habitantes, por lo que rápidamente dieron aviso de lo sucedido a las autoridades, las cuales de inmediato llegaron al lugar a constatar lo denunciado.
 Por lo anterior, las autoridades policiacas acordonaron el área y esperaron el arribo de un agente del Ministerio Público, para que diera fe del deceso.
 Al lugar llegó el representante social acompañado de peritos forenses, quienes sacaron el cuerpo de la dama que se encontraba semidesnuda, la cual vestía una blusa de color rojo y ropa interior blanca.
 Se presume que la mujer pudo haber sido atacada sexualmente y después arrojada al pozo en donde murió ahogada, sin embargo, serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones.
 El cuerpo de la extinta fue llevada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley, para saber las causas de su fallecimiento.
 Se espera que en las próximas horas los familiares acudan ante las autoridades a reconocer el cuerpo y posteriormente sepultarlo.

No hay comentarios.: