lunes, mayo 28, 2012

ERA inunda con la “marea verde” a Comalapa


Miles de comalapenses se vuelcan a favor de Eduardo Ramírez

Logra adhesiones del ex candidato de las“izquierdas” y del líder del POCH
Comitán de Domínguez, Chiapas; 27 de Mayo.-Bajo un intenso calor, pero con la inyección de energía de parte de los comalapenses y de sus jóvenes, Eduardo Ramírez Aguilar recibió el respaldo y cariño de la gente de este municipio que aseguró: “vamos con todo con el Verde”.

 Entre vítores y aplausos, Eduardo Ramírez arribó al parque central de Frontera Comalapa que se paralizó para recibir al candidato a diputado federal por el Partido Verde.
 Ahí, Lalo Ramírez hizo un compromiso de frente a la ciudadanía comalapense para trabajar de la mano de la gente y sus autoridades municipales “abriendo las puertas de la federación y el estado para bajar los recursos que sean necesarios para cambiarle el rostro a Comalapa y apoyar al campo, al distrito de riego”.
 Señaló además que para que todo esto sea posible, primero debe concretarse el triunfo del Partido Verde el próximo primero de julio.
 “Que sea un triunfo contundente, arrasador para que con nuestro morral lleno de votos podamos pedirle a nuestro próximo gobernador, que sin duda será Manuel Velasco, que nos apoye y nosotros poder decirles: misión cumplida Comalapa”, puntualizó Eduardo Ramírez.
 Acompañado por Enoc Hernández Cruz, presidente de la Fundación Manuel Velasco Suárez en el estado, así como Alberlí Ramos Hidalgo, Eduardo Ramírez y la “marea Verde” sumó adhesiones importantes como la del líder del Partido Orgullo por Chiapas en Frontera Comalapa, Hugo René Gutiérrez Hernández, así como la del ex aspirante a la presidencia municipal por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Rusbel Villatoro Juárez, quien declaró públicamente su apoyo “con todo” a favor de Eduardo Ramírez y del Partido Verde.
 “Aquí todos tenemos cabida, rojos, verdes, azules, amarillos, del color que quieran, porque éste es un proyecto incluyente, un proyecto cuyo único objetivo es que los chiapanecos vivamos mejor, el de hacer más por Chiapas”, finalizó Lalo Ramírez.

No hay comentarios.: