lunes, mayo 28, 2012

Le destrozaron la cabeza

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 27 de mayo.- Un hombre de unos 40 años de edad, murió trágicamente al ser embestido por un automóvil fantasma que le destrozó la cabeza, cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Panamericana.

 El incidente se registró la noche del Sábado, en el kilometro 179 más 900 de la carretera Comitán – La Trinitaria, a la altura Ejido Jatón.
 El occiso, de quien se desconocen sus generales, transitaba en una bicicleta, cuando fue atropellado por un vehículo fantasma, que tras la embestida, provocó que le“estallara” la cabeza, dejando esparcidos por la vía restos de masa encefálica.
 Automovilistas que circulaban sobre la vía, dieron aviso a las autoridades de la presencia del cuerpo del extinto, que se encontraba con el rostro destrozado.
 Minutos después arribaron agentes de la Policía Federal, Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso y acordonaron el lugar.
 Al lugar llegó un agente del Ministerio Público y peritos forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.: