viernes, mayo 04, 2012

Encuentran cuerpo putrefacto

Tapachula, Chiapas; 3 de Mayo.- El cuerpo de un campesino en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una parcela en el ejido Felipe Carrillo Puerto de la zona alta de este Municipio.
 Se dio a conocer que la mañana de ayer, reportaron que el cuerpo de una persona sin vida de una persona del sexo masculino, se encontraba en un predio, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La abogada y agente del MP, Sonia Elizabeth Fuentes Madrid, quien acompañada de sus auxiliares y del personal de los Servicios Periciales, se trasladaron al lugar donde se encontraba el cadáver putrefacto de Alfredo Hernández Castro, de 59 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en la fracción Los Ángeles, cerca del ejido Felipe Carrillo Puerto.

Más tarde se presentó ante el representante social, Jaime Hernández Hernández, de 29 años de edad, quien identificó el cuerpo de quien en vida fue su señor padre.

Dio a conocer que durante el día, su papá se encontraba con ellos en la fracción antes mencionada y por las noches se iba a la casa de su mujer Lucila Pérez, pero el pasado domingo 29 de los corrientes ya no regresó a su domicilio, por lo cual al pasar las horas y ver que no aparecía, comenzaron a buscarlo por los alrededores, pero lamentablemente no fue posible dar con su paradero.
Al investigar con varias personas, lograron saber que ese día alrededor de las 7 de la mañana, su señor padre había estado platicando con un señor, pero que al parecer se encontraba un poco mal de la mente ya que decía puras incoherencias y luego sin despedirse de la persona con quien platicaba salió corriendo entre los cafetales. 

No hay comentarios.: