viernes, mayo 04, 2012

Hallan cráneo en una bolsa

Estaba cerca del mirador Los Amorosos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de Mayo.- Con el clásico sello que deja el crimen organizado, como muestra del poder de la plaza, este día muy cerca del mirador Los Amorosos, del Libramiento, localizaron bajo del puente, una cabeza humana, la cual estaba en el interior de una bolsa.

A golpe de vista en medio del puente se veía una bolsa negra, la cual estaba entre las piedras y maleza, por lo que de inmediato un grupo de policías fuertemente armados bajaron y empezaron a buscar varios metros a la redonda, para ver si encontraban más restos.

Sin embargo, se logró saber que un día antes, en el mismo lugar se había encontrado  parte del fémur, por lo que  elementos policiacos y Servicios Periciales de la Procuraduría  hicieron  una búsqueda  con la ayuda de perros rastreros,  por todos los puentes del Libramiento Norte  Poniente con la hipótesis de lograr encontrar las partes faltantes del cuerpo, sin tener ningún resultado hasta el momento.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público quien dio fe del hallazgo y ordenó el levantamiento para que fuera trasladado al servicio médico forense SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley. 




Los hechos se registraron en el puente del Libramiento Norte Poniente a unos metros del mirador Los Amorosos, cuando las autoridades policiacas recibieron una llamada en la que alertaban sobre los restos de una persona, por lo que acudieron al lugar.

No hay comentarios.: