miércoles, mayo 30, 2012

Embistió un taxi

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 29 de mayo.- Un automovilista que creyó tener la preferencia, terminó embistiendo un automóvil del servicio público, imprudencia que únicamente daños materiales, hechos ocurridos en el barrio de Yalchivol.

 Todo sucedió cuando Lázaro Morales López, manejaba su camioneta Toyota, color gris, sin placas de circulación de oriente a poniente sobre la 12ª Calle Sur.
 Fue al llegar a la intersección con la 6ª Avenida Oriente, donde Morales López se confió de tener la preferencia y terminó embistiendo el taxi con número económico 0261 y matrícula 91 83 BHD del estado de Chiapas, que manejaba Francisco Rodríguez Vázquez.
 El percance produjo daños en el costado derecho del taxi, mientras que la Toyota, resultó daños en su parte frontal, pero por fortuna los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.
 Debido a que los choferes no llegaban a un arreglo pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal, quienes llegaron minutos después y realizaron el peritaje correspondiente.
 Tras varios minutos de alegatos, Morales López aceptó su culpabilidad y llamó un hojalatero para que cuantificara los daños en la unidad de pasaje y así cubrir los gastos necesarios para la reparación.

No hay comentarios.: