miércoles, mayo 30, 2012

“Chilango” agarra a ladrillazos a ebrio

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 29 de mayo.- Con diversas heridas en la cabeza, resultó un ebrio consuetudinario, luego de que fuera atacado a ladrillazos por un hombre originario del Distrito Federal en las inmediaciones del barrio del Puente Hidalgo.

 Según la versión de algunos vecinos que atestiguaron la agresión, todo comenzó cuando Juan Ayala Guadarrama, de 33 años de edad, alias “El Loco” originario del Barrio de Tepito, Distrito Federal, comenzó a discutir con Juan Antonio Vázquez Vázquez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón del municipio de La Trinitaria.
 La reyerta se tornó violenta cuando estos comenzaron a liarse a golpes y Ayala Guadarrama tomó un ladrillo con el que atacó a Vázquez Vázquez.
 Como resultado, el trinitarense resultó con serías heridas en la cabeza y el rostro, por lo que los vecinos pidieron auxilio a los números de emergencia.
 Patrullas de la Policía Municipal que se encontraban cerca del lugar, llegaron rápidamente y lograron aprehender a Ayala Guadarrama, mientras que el herido fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional en donde le realizarían una revisión médica más exhaustiva.
 De acuerdo con los paramédicos, Vázquez Vázquez resultó con traumatismo craneoencefálico así como heridas en el rostro.
 Ayala Guadarrama fue llevado a los separos preventivos de la Policía Municipal, en espera de que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

No hay comentarios.: