miércoles, mayo 30, 2012

Choca “gringo” al pasarse el alto


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 29 de mayo.- Un ciudadano norteamericano chocó contra un vehículo particular, luego de que se pasara un alto sobre la Avenida Central, incidente que arrojó cuantiosos daños materiales, por fortuna no se reportaran lesionados.

 Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Central con 3ª Calle Norte, cuando Jeremy David Phillips, originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, se pasó la preferencia vial, mientras conducía un vehículo Mercedez Benz tipo 300TD, con placas de circulación YRT 17 18 de Carolina del Norte, E.U.
 La falta de precaución del estadounidense, hizo que fuera embestido por una camioneta marca Ford tipo Eco Sport, color rojo, con laminillas DPS 62 21 del estado de Chiapas, que manejaba María Magdalena Coutiño Borraz, con domicilio en el barrio de San Agustín.
 Por fortuna en el percance ninguno de los tripulantes resultó herido, por lo que no requirieron de la intervención de paramédicos, sin embargo, los daños en ambos vehículos fueron considerables.
 Minutos después, al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
 David Phillips, dijo que pagaría todos los daños ocasionados y que se haría responsable de lo sucedido, por lo que las partes involucradas firmaron un convenio.

No hay comentarios.: