martes, mayo 01, 2012

Destrozó su camioneta en choque

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 30 de abril.- Miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta contra el muro de contención, cuando circulaba en el tramo de la carretera Comitán – Las Rosas, sin que se reportaran personas lesionadas. 
El accidente se registró a la altura de la colonia San José Tegantzín, cuando supuestamente Mauricio Antonio Peña Munguía, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo de la marca Toyota, color vino, con placas de circulación DB 65 686 del estado de Chiapas.
El presunto exceso de velocidad, hizo que al tomar una curva, el vehículo quedara fuera de control y terminara chocando contra los rieles de limitación de la carretera.
Tras el impacto, el vehículo resultó destrozado en su costado derecho, sin embargo, continuó su marcha hasta terminar sobre el carril contrario al que viajaba. 
Automovilistas que fueron testigos de lo ocurrido, dieron parte a los números de emergencias, por lo que de inmediato arribaron al lugar, socorristas de la Cruz Roja y agentes de Tránsito del Estado. 
Peña Munguía fue trasladado a los separos preventivos en donde le deslindarían responsabilidades, en tanto su vehículo fue llevado al corralón en turno.

No hay comentarios.: