martes, mayo 01, 2012

Destituyen a Subsecretario de Gobierno en la región.

Comitán, Chiapas; 30 de Abril.- Raúl Gordillo Figueroa, fue destituido del cargo como subsecretario de Gobierno en la Meseta Comiteca, luego de permanecer por casi cuatro años en el cargo.

Gordillo Figueroa, quien estaba al cargo de los municipios de Comitán, La Trinitaria, Las Margaritas, Maravilla Tenejapa, Socoltenango, Las Rosas y Tzimol, se supo que fue separado del cargo, luego de que organizaciones sociales negociaran su salida.

De igual forma una fuente oficial, dio a conocer que Gordillo Figueroa fue destituido por su lento actuar en la problemáticas de las organizaciones que se han presentado en los últimos días en la ciudad.

Puesto que dijeron que era un subsecretario de “lujo”, que se tenía ya que en últimas fechas, el funcionario regional se hacía de “la vista gorda”, y “alcahueteaba”, a los líderes de las organizaciones para que infringiera la ley.

De esta misma manera el delegado de gobierno Ovidio López Martínez, ha ocupado el cargo solo parar justificar  un salario, ya que no aportan nada al gobierno del estado, en cuanto a la estabilidad y paz social en el municipio y la región.

Se supo también que la Secretaría de Gobierno, también ordenó el cambio de José Bonifacio Figueroa Soto, quien se desempeñaba como Fiscal de Distrito en esta ciudad.

No hay comentarios.: