martes, mayo 01, 2012

Cayeron de su “caballo de acero”

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 30 de abril.- Con diversas heridas resultó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, luego de que chocaran contra la parte posterior de un vehículo que pretendía dar vuelta en “U” sobre el Paseo del Federalismo. 
Todo sucedió en la entrada a la colonia Miguel Alemán, cuando la motocicleta de la marca Yamaha, con placas de circulación N6111S del estado de México, en donde viajaba la pareja, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Ford, color verde, con placas DB 41 002 de Chiapas.
Tras el percance, Jorge Gordillo Gordillo, de 28 años de edad, conductor de la motocicleta y Sheila Palmira Irecta, su acompañante de 22 años, salieron proyectados hasta terminar sobre el pavimento. 
Ambos jóvenes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Regional en donde les darían atención médica más exhaustiva. 
Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: