jueves, mayo 31, 2012

¡Con todo!, va Chicomuselo con ERA



Miles de chicomuselenses se reúnen para recibir y sumarse a Eduardo Ramírez
“Vamos con Eduardo, vamos con el Verde”, señalan
Comitán de Domínguez, Chiapas; 30 de Mayo.- Miles de habitantes del municipio de Chicomuselo se reunieron para recibir al candidato a la diputación federal, Eduardo Ramírez Aguilar, y mostrar la fuerza del Partido Verde en ese lugar, el pasado fin de semana.

 Tras una caminata por diversas calles de la cabecera municipal, los simpatizantes con el proyecto del Verde y Eduardo Ramírez, realizaron un mitin en un salón donde se congregaron miles de chicomuselenses quienes manifestaron su interés por constituir un gobierno del Partido Verde en este municipio así como apoyar a su candidato a la diputación federal.
 “Vamos con Eduardo, vamos con el Verde y claro que vamos a apoyar a Manuel Velasco como nuestro próximo gobernador”, aseguraron simpatizantes con este proyecto, pertenecientes a la sociedad civil, miembros del sindicato de salud, asambleas de Chiapas Solidario así como militantes de otros partidos políticos.
 “Este es un proyecto incluyente en el que todos tenemos cabida porque al final de cuentas lo que importa es hacer más por nuestro único partido y compromiso que se llama Chiapas. No es un proyecto solo para un partido o un solo grupo, nuestro trabajo será para todos sin distinción alguna porque todos somos Chiapas”, aseguró Lalo Ramírez.
 “El diputado federal no hace obras, pero me comprometo a trabajar de la mano con el próximo presidente municipal que sin duda saldrá de las filas del Verde, nos vamos a poner de acuerdo entre todos y vamos a pedirle a nuestro candidato y futuro gobernador, Manuel Velasco, que firme un compromiso para sacar adelante a Chicomuselo; ese será mi trabajo, vigilar y hacer cumplir ese compromiso por el bien de este municipio”, finalizó Eduardo Ramírez.

No hay comentarios.: