jueves, mayo 31, 2012

Vuelca Volkswagen en Los Laureles

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 30 de mayo.- Un sujeto que en presunto estado de ebriedad, conducía su Volkswagen tipo Sedan, terminó volcando luego de que pasara en un vado y perdiera el control hasta estamparse contra la barda de un establecimiento.

 Los hechos se registraron cuando el chofer, del que se desconoce sus datos, circulaba a bordo de su Volkswagen, color rojo, con placas de circulación DPC 20 97 del estado de Chiapas, de sur a norte sobre la 6ª Avenida Oriente.
 Fue a la altura de la entrada principal al fraccionamiento Los Laureles, en la 18ªCalle Sur, que el tripulante perdió el control de su vehículo al pasar en un vado y posteriormente terminó impactándose contra la cerca de un Centro Botanero, propiedad de Laurencia Oralia Muñoz Pérez.
 El fuerte impacto derribó parte de la barda del negocio, mientras que el Volkswagen acabó por volcarse en su costado derecho.
 Tras el incidente, el ocupante descendió por su propio pie y rápidamente se dio a la fuga, para no ser detenido por las autoridades.
 El estruendoso accidente despertó a Muñoz Pérez, quien de inmediato salió a ver lo que había ocurrido y quedó sorprendida al encontrar la unidad volcada al frente de su portón, por lo que dio aviso a las autoridades.
 Vecinos que también escucharon el percance, salieron de sus viviendas, sin embargo, ya no alcanzaron a ver al chofer, el cual ya se había perdido entre las calles.
 Minutos después arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno.
 En las próximas horas Muñoz Pérez dijo que acudiría ante el Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente, para que estos den con el paradero del responsable y pague los daños ocasionados.

No hay comentarios.: