miércoles, abril 11, 2012

Murió calcinado en su parcela

Nehemías Jiménez.

Las Margaritas, Chiapas; 10 de abril.- Un anciano perdió la vida luego de que quedara atrapado por las llamas que minutos antes él mismo había provocado, para realizar la limpieza de un terreno en el barrio Yalcok de este municipio.

El lamentable deceso se registró en las primeras horas de ayer martes, cuando Aureliano López Gómez, de 69 años de edad, con domicilio en el barrio de San Sebastián de esta ciudad, realizaba trabajos de limpieza en una propiedad ubicada en el barrio Yalcok.
Aparentemente, López Gómez, había prendido fuego a los pastizales, sin embargo, en minutos se vio rodeado por las llamas, además por su edad, se presume que pudo haber sufrido un paro cardiaco lo que evitó que pudiera escapar.
Fue así que López Gómez, falleció por las quemaduras que sufrió, sin que nadie pudiera salvarlo.
Horas más tarde el cuerpo del extinto fue encontrado por pobladores de la cabecera municipal, quienes de inmediato dieron aviso de lo sucedido a la Policía.
Por lo anterior los agentes policiacos arribaron acompañados de un agente del Ministerio Público y especialistas forenses, quienes dieron fe del deceso.
El cadáver del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios.: