miércoles, abril 11, 2012

Muere ebrio en la vía pública

Nehemías Jiménez.

La Independencia, Chiapas; 10 de abril.- El cuerpo sin vida de un presunto ebrio frecuente, fue encontrado en la vía pública por habitantes del poblado La Patria de este municipio, lo que movilizó a las corporaciones policiacas.

Todo se dio al filo de las 9:00 horas de ayer martes, cuando los pobladores de la colonia mencionada, encontraron a una persona que yacía tirada de bruces sobre la banqueta de un domicilio y la que al parecer, ya no tenía signos vitales.
Lo anterior movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre había muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público.
Hasta el lugar arribó un representante social acompañado de peritos forenses, quienes tras realizar las pesquisas correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Algunos vecinos comentaron que el occiso era conocido como Paulino “N”, que frecuentemente consumía bebidas embriagantes.
El extinto, de quien se sabe tenía 28 años, había llegado al poblado de La Patria proveniente de la Selva Lacandona.
En las siguientes horas la familia podría acudir a reclamar el cuerpo del fallecido o de lo contrario será llevado a la fosa común.

No hay comentarios.: