miércoles, abril 11, 2012

Derrotaremos al abstencionismo: ERA



Eduardo Ramírez asegura que el adversario a vencer es el abstencionismo
Un 60 por ciento de electores no vota; “hoy debemos ser más los que legitimemos a nuestras autoridades”



Comitán de Domínguez, Chiapas; 10 de Abril.- “El único enemigo a vencer es el abstencionismo y juntos, con la participación de nuestras familias, de nuestros amigos, lo derrotaremos”, aseguró Eduardo Ramírez Aguilar.
En gira de trabajo por el municipio de Frontera Comalapa, Lalo Ramírez se reunió con diferentes sectores de la sociedad comalapense a quienes aseguró que el único enemigo es el abstencionismo.
“La falta de participación de la gente en las elecciones es aproximadamente de un 60 por ciento. Aquellos que no votan no pueden exigir; con qué cara podemos pedir respuesta a nuestras demandas si cuando nos piden que participemos no lo hacemos”, refirió.
Asimismo, ERA recordó que solamente con la participación de la ciudadanía se logra “más trabajo y más resultados; la democracia es una fiesta en la que todos debemos participar y en la que todos tenemos cabida. El llamado es a participar, pueden tener una preferencia partidista y es muy respetable, pero todos debemos participar; hoy debemos ser más los que legitimemos a nuestras autoridades”.
De igual forma, transportistas, profesionistas y ciudadanía en general señalaron que esta elección será de las más concurridas no solo porque se elegirá a nuevas autoridades a nivel municipal, estatal y federal sino porque “queremos apoyar a nuestros candidatos, a nuestra gente y sabemos que la única forma de salir adelante es participar en la elección de quienes nos representarán. Si nos hacemos a un lado entonces no debemos quejarnos porque estamos dejando en manos de la minoría una decisión que nos afecta o beneficia a todos”.
“El hombre no debe ser víctima de sus pasiones porque se convierte en esclavo de ellas. Debemos liberarnos para alcanzar la tranquilidad y tener un proceso electoral tranquilo, participativo, diferente y que se convierta en orgullo democrático para nuestra nación. Ya lo hicimos al federarnos a México y hoy podemos volver a hacer historia”.
Finalmente, Eduardo Ramírez selló su participación con un mensaje de Belisario Domínguez: “que todo mexicano haga lo que le corresponde y la patria estará salvada, nuestro distrito, nuestro municipio y nuestras familias estarán salvadas”.

No hay comentarios.: