lunes, abril 30, 2012

Mujer herida en choque



Comitán, Chiapas; 29 de Abril.- Una mujer resultó lesionada, cuando el vehículo en el que viajaba se pasó la preferencia vial y terminó embistiendo a un taxi.

El percance se registró durante la tarde del sábado, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo FT150 con placas de circulación DA 67-164 de Chiapas, no respetó la preferencia de la avenida y se impactó contra una unidad de transporte público, en su modalidad de taxi con placas de circulación 53-40 BHE, quien circulaba en la vía con preferencia a toda velocidad.

Tras el impacto, la esposa del conductor responsable del percance, tuvo que ser atendida por paramédicos de la cruz roja, pues una crisis nerviosa puso en riesgo su salud, además de las heridas leves que le fueron curadas en el lugar.

El golpe, ocasionó graves daños en el taxi, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de vialidad, quienes mediaron para que ambos choferes llegaran a un acuerdo, por lo que el responsable dijo que pagaría los daños ocasionados, firmaron el convenio y los autos fueron mandados a hojalatería para que puedan ser reparados

No hay comentarios.: