viernes, abril 27, 2012

Derrapó su moto


La Trinitaria, Chiapas; 26 de Abril.- Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, un sujeto derrapó con su motocicleta, por lo que se salió de la cinta asfáltica, resultando seriamente herido.

El percance ocurrió en las primeras horas de este jueves, en la vía Comitán – La Trinitaria, cuando Edwin Domínguez Velasco de 32 años de edad, conducía una motocicleta marca Italica 150, color azul sin placas de circulación, a la altura del lugar conocido como “Las Antenas”.

Sin embargo, al llegar a una curva y, debido a la velocidad con la que conducía, Domínguez Velasco, se salió de la carretera, derrapando varios metros fuera de la vía, donde quedó gravemente herido.

Automovilistas que transitaban por el lugar, dieron parte de lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que en pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista herido, quien por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Posteriormente al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, para hacerse cargo de la unidad y seguidamente deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: