viernes, abril 27, 2012

Camioneta atropella a un niño


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de abril.- Gravemente herido resultó un menor de 12 años de edad, luego de que fuera embestido por una camioneta que circulaba sobre el Bulevar Belisario Domínguez
.

Los hechos ocurrieron a la altura de la 11ª Calle Sur Poniente, cuando presuntamente el infante, quien dijo llamarse Omar Méndez Vázquez, de 12 años de edad, intentó cruzar la vía, momento en el que fue alcanzado por un automóvil.

Luego del percance, el chofer de la unidad Nissan, color blanco, con placas de circulación DA 77 231 del estado de Chiapas, Hugo Esquinca Chandomí, de 36 años, con domicilio en la 5ª Calle Sur Poniente, Colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez, detuvo su marcha para auxiliar al menor.

Minutos después, arribaron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios al niño, quien había sufrido traumatismo craneoencefálico grado dos, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional.

Los elementos de Tránsito detuvieron al conductor y lo llevaron a los separos preventivos de la corporación, para posteriormente ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

No hay comentarios.: