domingo, abril 01, 2012

Luis Ignacio aplaude los compromisos de Peña Nieto en Comitán

“La creación del parque agroindustrial y la ampliación de carreteras traerá nuevos empleos y el desarrollo de Comitán”
Comitán de Domínguez, Chiapas; 01 de Abril.- A la visita del candidato a la presidencia por México Enrique Peña Nieto, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez presidente del Partido Verde Ecologista de México en Comitán, aplaudió los compromisos realizados por el candidato en el municipio.
“Enrique demostró la visión de impulsar en Comitán un parque agroindustrial, eso demuestra que conoce la región y sabe que tiene una gran actividad agropecuaria. A través de éste proyecto, se impulsarán nuevos empleos para la gente del campo y se podrán aprovechar de buena manera los productos cosechados en la región”.
Luis Ignacio enfatizó que el evento fue un éxito, donde se demostró que con unidad se pueden realizar grandes cosas; de igual forma, mencionó que Peña Nieto es un gran político que escucha a la gente y se compromete con ellas, por eso todos debemos apoyar la propuesta que trae para los mexicanos.
En dicho evento, miles de simpatizantes al candidato pidieron la creación de la autopista Comitán-San Cristóbal, a lo que Peña Nieto mencionó "les he venido diciendo, y hoy lo reitero, se tiene que gobernar escuchando. Si se aspira a gobernar tiene que ser escuchando a la gente y comprometiéndose a la gente".
Por los cual, Peña Nieto se comprometió a la modernización de la carretera de San Cristóbal a Comitán y de Comitán a Cuauhtémoc, frontera con Guatemala.
Con esto, impulsaría la modernización de la infraestructura carretera en la región.
Por lo anterior, el presidente del Verde señaló que una persona que sabe escuchar las necesidades de la gente, sabe trabajar para el beneficio de ellas, “él demostró que está listo para servirle a la gente, por eso nosotros debemos apoyarlo para que los compromisos que él hizo en Comitán sean un realidad”.
Peña Nieto mencionó que verdaderamente le llenó de orgullo y satisfacción estar en Comitán, además de que Comitán es una ciudad emblemática para México “es una ciudad que fue, en México, la primera donde se hizo un ejercicio democrático, precisamente que hizo que esta entidad se federara a la nación mexicana, a principios del siglo XIX. El voto democrático, el voto en un ejercicio democrático de los chiapanecos, hizo de Chiapas parte de la nación mexicana".
Con ese mismo sentido, Luis Ignacio agradeció a todas las personas que a pesar del clima estuvieron presentes, “como dijo Peña Nieto, somos gente de carácter, ya que ni la tormenta, ni la lluvia, habrán de detenernos; -Hay coraje, hay ánimo, hay sed de cambio, y aquí, desde Comitán, le decimos a México, que México, va a cambiar-".
“Como dice su slogan de Peña Nieto, “Compromiso por México” así de esa manera trabajamos en el Verde de Comitán, con compromisos para nuestra gente y con el mismo sentido seguiremos trabajando por ellos”, finalizó diciendo Luis Ignacio.

No hay comentarios.: