domingo, abril 01, 2012

DIF de Las Margaritas y Fundación “Una luz en la oscuridad A. C.” trabajando por los niños con cáncer.




Las Margaritas, Chiapas; 01 de Abril.- Con la participación del payaso “Bom Bin”, venta de antojitos regionales, juegos inflables y lotería mexicana se llevó a cabo el inicio de actividades altruistas de la Fundación “Un camino en la oscuridad, a. c.” para apoyar a los niños con cáncer del municipio de Las Margaritas.
En trabajos coordinados entre la Fundación y el DIF municipal que preside la Sra. Alicia del Carmen Morales Zúñiga, se llevó a cabo la primera colecta de recursos que serán encaminados al beneficio de niños con cáncer que radican en Las Margaritas. siendo la primera instancia que se preocupa por realizar este tipo de gestiones y que la sociedad margaritense demostró su entusiasmo y reconocimiento hacia los integrantes de esta fundación que con la convicción de generar beneficios apropiados a los niños que necesitan de apoyo y que combaten contra la enfermedad del cáncer puedan obtener la atención médica especializada, así como los medicamentos que son de alto costo y que se dificulta su adquisición por parte de las familiares de los pacientes de escasos recursos.
La Presidenta del DIF margaritense, Sra. Alicia del Carmen Morales Zúñiga dijo que esta iniciativa es bien recibida en la sociedad de este municipio donde pobreza ha hecho mella en las familias de muy bajos recursos y que dentro de esa calamidad tienen que sobrellevar los tratamientos costosos de las personas que padecen de esta horrible enfermedad. Así también dijo que como instancia gubernamental está dispuesta para contribuir al desarrollo de actividades que promuevan el beneficio social y altruista, siendo este caso la conformación de la fundación “Una luz en la oscuridad, a. c.” una buena propuesta que viene a impulsar los valores de demostrar el buen corazón que tiene la gente de Las Margaritas para colaborar a esta labor humanitaria a favor de los niños con cáncer.
Los miembros de la fundación “Una luz en la oscuridad, a. c.” agradecieron la muestra de cariño de los comerciantes e industriales, así como de la sociedad en general por su gran apoyo, que sin dudarlo otorgaron su respaldo para esta institución que hoy nace en el municipio de Las Margaritas y que sin duda logrará establecerse y crecer para hacer el bien y apoyar a los que más lo necesitan.

No hay comentarios.: