domingo, abril 01, 2012

ERA y Peña Nieto abarrotan Comitán


Miles de simpatizantes lo acompañan en su inicio de campaña

Verdes abarrotan el estadio en la visita de Peña Nieto

Comitán de Domínguez, Chiapas; 01 de Abril.- Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a diputado federal por el VIII distrito, arrancó su campaña con un multitudinario evento en las afueras de las instalaciones de la feria el pasado sábado, en donde se reunieron miles de simpatizantes de Comitán.
Acompañado por Yassir Vázquez, edil con licencia de Tuxtla Gutiérrez, así como por el presidente del comité municipal del Partido Verde, Luis Ignacio Avendaño, y el diputado local Manuel Pulido López, Lalo Ramírez aseguró que su principal objetivo en esta campaña es conquistar la confianza de todos los chiapanecos de esta región.
“Vamos a ir con todo, todos los días. El objetivo es conquistar la confianza de la gente de este distrito, hacer compromisos con las familias, compromiso de trabajo por todos y todas pero, principalmente, me comprometo a seguir trabajando por los niños”, señaló.
De igual forma, Eduardo Ramírez se comprometió, ante miles de simpatizantes, a trabajar de la mano de la gente. “Me comprometo a seguir trabajando con la gente del campo, con los discapacitados, con los hombres y mujeres de todo el distrito para hacer más por nuestras familias, por nuestros niños, para hacer más por Chiapas”, dijo.
Asimismo, Ramírez Aguilar comentó que además del valor civil y la seguridad, le acompaña el respaldo de la gente de todo el distrito que “quiere un representante cercano y que conozca lo que padecen, por eso me comprometo a trabajar por Chiapas; mis padres me lo enseñaron y voy a cumplir. Porque defenderé a la gente como pueda, con lo que pueda y hasta donde se pueda en la máxima tribuna de la nación”.
Tras emitir su mensaje de arranque de campaña, los miles de simpatizantes lo acompañaron hasta el estadio municipal en donde se llevaría a cabo la visita del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Ahí, miles de simpatizantes del partido Verde abarrotaron el graderío así como el campo de futbol a pesar de la intempestiva y fuerte lluvia que sorprendió a Comitán.

No hay comentarios.: