sábado, marzo 31, 2012

Intentó violar a niñas

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 29 de marzo.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que bajo los influjos del alcohol presuntamente intentó abusar de unas niñas que jugaban en las inmediaciones del fraccionamiento Monte Verde.
El incidente se suscitó alrededor de las 20:50 horas, cuando un individuo que bajos los efectos del alcohol, comenzó a agredir verbalmente y seguidamente persiguió a algunas niñas por varias calles del mencionado lugar.
Por fortuna las menores lograron huir y pedir ayuda con un elemento de la Policía Solidaria quién de inmediato pidió refuerzos con agentes de la Policía Municipal, los cuales instrumentaron un operativo de búsqueda del sujeto.
Fue a la altura de la 11ª Calle Sur Poniente, donde los elementos policiacos lograron la aprehensión de un hombre con las características que habían proporcionado las infantes, por lo que fue llevado a los separos preventivos de la corporación.
Ya detenido, el señalado dijo llamarse Gonzalo Rodríguez Jiménez, de 38 años de edad, quién se dedica a vender elotes hervidos.
Por ahora Rodríguez Gonzales, pasara 36 horas detenido en las celdas preventivas en espera de que los padres de las menores acudan a interponer su denuncia o de lo contrario podría alcanzar su libertad.

No hay comentarios.: