miércoles, abril 04, 2012

Chicomuselo va Verde, afirman

Eduardo Ramírez visita la Sierra

Diversas agrupaciones sociales y representantes ejidales muestran su apoyo por ERA

Comitán de Domínguez, Chiapas; 03 de Abril.- Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a diputado federal por el VIII distrito, recibió el apoyo de representantes de grupos y ejidos del municipio de Bellavista quienes se pronunciaron a favor del trabajo que Lalo Ramírez ha realizado dentro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Conocemos a nuestro candidato por lo logros que alcanzó como presidente de Comitán. En toda la Sierra se habla de Eduardo Ramírez como una persona de resultados”, señalaron representantes de grupos en Chicomuselo.
“Nos hace falta atención al campo pero en los resultados que tuvo Lalo Ramírez sabemos que está puesto para ayudarnos. Estamos puestos para trabajar no solo por el Verde sino por lo que necesita nuestra gente y la verdad es que el único que se ha comprometido a un trabajo de grupo es Eduardo Ramírez”, señalaron.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró que su intención es hacer compromisos con la gente de todo el distrito. “No vengo a competir con algún aspirante; todos queremos el mejor destino para nuestros paisanos, lo que quiero es lograr la confianza de nuestro distrito basado en el trabajo y los resultados que están a la vista de todos”.
Lalo Ramírez aseguró no ser un improvisado en la política y, por el contrario, ofreció su trabajo, “mis manos para lograr más por nuestro campo; lograr más por nuestra gente y con la experiencia de nuestro partido, de nuestra administración vamos a ir por más”.
Por su parte, los líderes de los diferentes grupos así como los representantes de ejidos del municipio de Chicomuselo aseguraron que su prioridad es trabajar de la mano de Eduardo Ramírez así como de Manuel Velasco porque “ si estamos bien con Eduardo, estamos seguros que esteremos bien con el Güero”.




No hay comentarios.: