domingo, marzo 25, 2012

Maestros piden destitución de supervisor de zona

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 22 de marzo.- Decenas de maestros pidieron la destitución del supervisor de la zona 062, José Ángel Vives Guillén, por su presunta incapacidad por resolver problemas en la región.

Fue al medio día de ayer, cuando los profesores se plantaron frente a las instalaciones de la Supervisión Escolar 062, en donde pidieron la “inmediata destitución” de Vives Guillén, quien de acuerdo a los manifestantes no ha podido cumplir con sus funciones.
José Luis López López, argumentó que la manifestación se da por la prepotencia y la presunta incapacidad de Vives Guillén.
Y es que a raíz de esto, los maestros comenzaron con un paro de 72 horas, para que Vives Guillén, sea destituido inmediatamente.
De acuerdo con la versión de los mentores, todo surge por la supuesta imposición de las pruebas Enlace y la Evaluación Universal.
Por lo anterior los integrantes de la Coordinadora Lagos del Bloque Democrático que abarca 23 delegaciones en Comitán, tomaron acciones para pedir la destitución del señalado.
Los inconformes, que se plantaron en las oficinas de la Supervisión Escolar, mencionaron que no descansarán hasta que Vives Guillén, sea destituido de su cargo.
Abundaron que para conseguir su objetivo tomarán otras supervisorías, jefaturas de sector y la Coordinación de Educación.

No hay comentarios.: