domingo, marzo 25, 2012

Atropellan a dos mujeres



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 23 de marzo.- Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atropelladas por una camioneta, luego de que estas salieran del Hospital Materno y trataran de incorporarse a la carretera Panamericana.

Las lesionadas responden a los nombres de María Yesenia Pérez López y Fabiola Pérez Roblero, de 20 años de edad, ambas de la ranchería Tuilá, mismas que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación.
Al parecer la unidad de las damas se incorporó al carril de baja velocidad de la carretera Panamericana, haciendo que fueran embestidas por un automóvil de la marca Jeep tipo Cherokee, color rojo, con matricula DRA 10 95 del estado de Chiapas, que manejaba Jazmín Alexis Muñoz Vázquez, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Pedregal, de Tuxtla Gutiérrez.
Tras el impacto, las dos damas que tripulaban la motocicleta salieron proyectadas hasta terminar sobre el pavimento con diversas lesiones y heridas.
Al lugar arribaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las mujeres, que tuvieron que ser trasladadas al hospital Regional.
En el sitio, agentes de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades a los conductores.
La motocicleta y camioneta fueron llevadas al patio de maniobras de la comisaría, en tanto las autoridades deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: