domingo, marzo 25, 2012

Confiscan discos piratas

San Cristóbal de las Casas, Chiapas; 23 de Marzo.- La Procuraduría General de la República (PGR), logró el aseguramiento de ocho mil 254 productos apócrifos durante dos operativos implementado en los municipios de San Cristóbal de las Casas y Palenque.

Fue durante un operativo en la calle Baja California del barrio de Mexicanos de esta ciudad, donde elementos de las policías Federal y Ministerial, retiraron de puestos fijos y semifijos, mil 909 películas, en formato DVD y 812 discos, en formato CD.
Simultáneamente, en el municipio de Palenque se efectuó el decomiso de dos mil 20 fonogramas y tres mil 513 videogramas, con sus respectivos estuches y portadillas, localizados en diversos puestos del centro y mercado público de dicha localidad.
Los productos falsificados, quedaron a disposición de los Fiscales Federales, adscritos a las subsedes de San Cristóbal de las Casas y Palenque, quienes integraron las indagatorias AP/PGR/CHIS/SCL-III/33/2012 y AP/PGR/CHIS/PAL/228/2012, por la probable comisión de delitos previstos en materia de Derechos de Autor, en contra de quien o quienes resulten responsables.


No hay comentarios.: