martes, marzo 27, 2012

Machetean a ladrón

Nehemías Jiménez.


Comitán, Chiapas; 26 de marzo.- Un presunto ladrón resultó con diversas heridas en el cuerpo, después de que presuntamente fuera agredido por habitantes de una vivienda que lo sorprendieron en el interior del domicilio tratando de robar pertenencias.

Todo ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando los dueños de una casa ubicada en esquina de la Calle Pantaleón Domínguez, del barrio de Belisario Domínguez, escucharon ruidos extraños y salieron armados con machetes para tratar de saber qué es lo que sucedía.
Tras revisar los diferentes espacios de la vivienda, los propietarios descubrieron a un individuo que supuestamente trataba de llevarse varias cosas, por lo que procedieron a detenerlo.
En la reyerta los habitantes hirieron presuntamente a machetazos al Hampón, el cual debido a las heridas graves que presentaba tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional.
Se sabe que el supuesto amante de lo ajeno responde al nombre de José Carlos López Jiménez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Balún Canán.
En tanto también se supo que Antonio Aguilar Albores y Reynaldo Augusto Pérez Álvarez, fueron las personas que detuvieron a López Jiménez.
En las siguientes horas los afectados podrían interponer su demanda por los probables delitos de robo y los que resulten en contra de López Jiménez.

No hay comentarios.: