martes, marzo 27, 2012

Asaltó a un taxista y lo detuvieron

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de marzo.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 20 años de edad, luego de que presuntamente asaltara a un taxista con un arma blanca en las inmediaciones del Bulevar Belisario Domínguez.

Todo sucedió cuando el taxista Eugenio Vásquez López, abordó en su automóvil del transporte público a un individuo que le hiso la parada al sur del Bulevar y le pidiera que lo llevara hasta el barrio de la Cruz Grande.
Fue en el transcurso del viaje, que el desconocido desenfundó un arma blanca y amenazó a Vásquez López para que entregara el producto de las ganancias del día.
Tras efectuar el asalto, el desconocido huyó con rumbo desconocido, sin embargo del trabajador del volante pidió ayuda rápidamente a sus compañeros y Policía, quienes comenzaron la búsqueda del ladrón.
Después de varios minutos elementos de la Policía Municipal, lograron dar alcance al supuesto ladrón que dijo llamar Hugo Sánchez Gordillo, de 20 años de edad, el cual fue trasladado a la base policiaca para que responda por lo sucedido.
Se espera que el chafirete acuda ante el Ministerio Público a realizar su demanda correspondiente o de lo contrario Sánchez Gordillo podría alcanzar su libertad en las siguientes horas.

No hay comentarios.: