martes, marzo 27, 2012

Ebrio choca a médico y enfermeros






Nehemías Jiménez.


Comitán, Chiapas; 26 de marzo.- Una enfermera lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que arrojó el choque de dos vehículos particulares, uno de ellos que era conducido por un hombre en estado de ebriedad, sobre la carretera Comitán – Las Margaritas.
El accidente se registró en el kilometro 6 de la mencionada vía, cuando presuntamente el conductor de un Chevy color azul con granjas grises y placas de circulación DRH 18 09 del estado de Chiapas, que se dirigía a esta ciudad, trató de burlar un puesto de control instalado por agentes de la Policía Estatal.
La acción del ebrio hizo que terminara invadiendo el carril contrario y fuera embestido por un Volkswagen tipo Lupo, color rojo, con laminillas DPX 25 37 de Chiapas, que manejaba el médico, Raquel Everardo Reyes Zavala.
Como resultado del impacto, una enfermera que viajaba en el Lupo, resultó lesionada, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Los agentes de la Policía rápidamente detuvieron al ebrio que trató de darse a la fuga y cual fue trasladado a la base de operaciones de la Policía de Tránsito del Estado, en donde respondería por los daños causados.
Los elementos de Tránsito, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al corralón en turno.









No hay comentarios.: