lunes, enero 16, 2012

Toño Aguilar entrega 2 mil 12 tinacos

“En Comitán se cumple con hechos”, reconocen beneficiarios

Presidentes del PRI y PVEM reconocen trabajo; Manuel Pulido, diputado local, lo respalda

Comitán de Domínguez, Chis., enero 15.- En un hecho histórico, José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, entregó 2 mil 12 tinacos a igual número de familias pertenecientes a organizaciones, barrios y comunidades rurales, con una inversión estrictamente municipal superior a los 2.5 millones de pesos.


En 2011, Toño Aguilar dio inicio a la entrega de bonos a las familias de barrios y comunidades que conforman el municipio así como a los miembros de organizaciones sociales que solicitaron el apoyo.
Este año se inició el trabajo con la entrega de los tinacos que son producto de una inversión completamente municipal, siendo éste uno de los más grandes apoyos en toda la historia del municipio junto con el programa de piso firme, igualmente impulsado por el ayuntamiento.
En esta entrega, los representantes de barrios, comunidades, organizaciones, asambleas de barrios, entre otros beneficiarios, agradecieron el gran apoyo brindado por Toño Aguilar en quien reconocen a una persona “sensible a nuestras necesidades, que son muchas pero que sin duda están presentes en el trabajo que realiza nuestro amigo Toño que demuestra que en Comitán se cumple con hechos”.
Además, Pedro Aguilar Morales, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente del PRI y PVEM, respectivamente, y el diputado local Manuel Pulido, reconocieron el trabajo de Toño Aguilar por cumplir sus compromisos y hacer de este gobierno, una administración “de hechos”.
Por su parte, Toño Aguilar dijo que este gobierno vino a servir a la gente, a devolverle con acciones, con hechos y no palabras, la confianza depositada. "Aquí están los resultados, el trabajo para beneficiar a las familias de todos los comitecos, porque mi compromiso es con el pueblo y es también el resultado de la unidad de todos porque gracias al trabajo de los representares de barrios, comunidades, organizaciones y grupos es posible la entrega de este apoyo”.
“Vamos por más en los barrios y las comunidades; aún tenemos nueve meses para trabajar con dignidad, vamos a seguir sembrando para que la cosecha de mañana sea generosa y contribuir por un mejor Comitán, ayudando a quienes verdaderamente lo necesitan”, finalizó Toño Aguilar.

No hay comentarios.: