miércoles, enero 25, 2012

Sin pies ni cabeza aspirante del Verde de Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas; 22 de Enero.- Manuel de Jesús Culebro Gordillo, presidente de la Coordinadora Organizaciones Democráticas del Estado de Chiapas (CODECH) en Las Margaritas, fue designado como uno de los aspirantes para ocupar la silla presidencial de ese municipio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


El “Nelo“, como la mayoría de sus correligionarios lo identifica, dicen sus adversarios, no tiene ni las tablas ni el carácter para que sea el sucesor de Felipe Ruiz Moreno.
“La verdad es buena persona, pero vemos un tremendo error de los integrantes de la CODECH, al inclinarse por esta persona, primero que definan si es hombre o mujer, y después que lo lancen como un prospecto serio para el municipio“, dijeron los declarantes quienes prefirieron omitir sus nombres.
Sin embargo, el PVEM, ha elegido a dos aspirantes, por un lado la CODECH a Manuel de Jesús Culebro Gordillo, y por otro lado la Central Independiente de Obreros Agricolas y Campesinos (CIOAC) Democrática a Miguel Ángel Vázquez Hernández.
Vázquez Hernández perseguido por la justicia.
Es importante mencionar que Vázquez Hernández, tiene órdenes de aprehensión por varios delitos, entre ellos el haber participado en un enfrentamiento entre integrantes de la misma organización en abril del 2010, lo que le costó el desafuero de la diputación local.
Habitantes de la zona frontera, exhortaron al Senador Manuel Velasco, para que recapacite y analice a los aspirantes que pretenden ser candidatos por el PVEM, ya que ninguno de los dos tiene la calidad moral que se necesita para ser el alcalde de este municipio, uno de los más importantes en el estado.
“Tampoco queremos que designen a Jorge Luis Escandón, ya nos han dicho que saqueó la presidencia cuando estuvo al frente de la misma, no queeremos de nuevo a esta persona“ concluyeron.

No hay comentarios.: